La mujer de 86, herida grave, quedará ingresada en Son Espases
PALMA, 16 (EUROPA PRESS)
El hombre de 89 años, herido crítico, este martes, tras un incendio por deflagración de gasolina en una finca de Muro (Mallorca) será trasladado esta tarde al Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona.
Así lo han informado fuentes del Hospital de Son Espases, donde el hombre ha sido trasladado esta mañana, junto a su mujer, de 86 años, quien también ha resultado afectada de gravedad por el incendio.
La mujer, que sufre un síndrome de dificultad respiratoria aguda por inhalación de humo, con menos superficie quemada que su marido, permanecerá ingresada en Son Espases, han añadido las mismas fuentes.
Hay que recordar que este martes, una mujer de 86 años y un hombre de 89 han resultado heridos grave y crítico, respectivamente, en un incendio por deflagración de gasolina en una finca de Muro.
Según ha informado el SAMU 061, el varón ha sido diagnosticado de “gran quemado” y la mujer sufre un síndrome de dificultad respiratoria aguda por inhalación de humo, con menos superficie quemada que su marido.
Hasta el lugar se ha desplazado un vehículo de intervención rápida del SAMU y una UVI móvil de Inca, que han estabilizado y sedado ‘in situ’ a los pacientes, iniciando las correspondientes medidas de soporte para gran quemado.
Los hechos han ocurrido este martes a las 08.33 horas, a un kilómetro de Muro, en dirección a Santa Margalida. Una vez atendidos en el lugar, los heridos han sido trasladados a Son Espases.
- Te recomendamos -