PALMA, 18 (EUROPA PRESS)
El Govern ha trasladado su “máximo respeto” hacia la manifestación contra la masificación turística convocada para este domingo en Palma y ha confiado en que no se produzcan “incidentes”.
En una rueda de prensa este jueves, el portavoz del Ejecutivo balear, Antoni Costa, ha señalado que el Govern aborda esta manifestación “como ha abordado las anteriores”, es decir, con “absoluto respeto” a los ciudadanos que se quieran manifestar.
Igualmente, ha confiado en que sea una marcha pacífica y ha pedido a los ciudadanos “profundo respeto” también hacia aquellas personas que no se manifiestan, así como que no “interrumpan” al resto de ciudadanos de Baleares y visitantes.
Con estas declaraciones, Costa ha hecho referencia a “ciertos comportamientos que no hacen ninguna gracia” producidos en una manifestación en Barcelona, en la que algunas personas dispararon con pistolas de agua a turistas. Asimismo, ha asegurado que desde el Govern “no hay miedo” de que haya “incidentes” porque “hasta ahora las manifestaciones han sido muy respetuosas”.
- Te recomendamos -