PALMA, 19 (EUROPA PRESS)
La Conselleria de Educación y Universidades, a través de la Dirección General de Formación Profesional y Formación Permanente al Profesorado, ha otorgado 840.796 euros en ayudas a las corporaciones locales, mancomunidades, organizaciones no gubernamentales, asociaciones profesionales y empresariales sin ánimo de lucro y a entidades de economía social para llevar a cabo ciclos de FP Básica para personas adultas.
Según ha informado este martes en un comunicado, con esta convocatoria para el curso 2023-2024 se ofrece una oferta formativa de 18 programas de las familias Agraria, Artes Gráficas, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica, Madera y Corcho, Hoteleria y Turismo, Imagen Personal, Informática y Comunicaciones, Instalación y Mantenimiento y Transporte y Mantenimiento de Vehículos. La subvención cubre los 15 proyectos que se han presentado a la convocatoria.
La duración de las actividades formativas será de 1.000 horas y la superación de los módulos generales de los programas permite conseguir el certificado de primer nivel de las enseñanzas para personas adultas.
- Te recomendamos -