PALMA, 17 (EUROPA PRESS)
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha citado este martes, a las 9.30 horas, a un hombre acusado de abusos sexuales a una menor a la que cuidaba su esposa, en Mallorca.
La Fiscalía pide para él una condena de seis años de cárcel. Los hechos se remontan al año 2009, cuando la menor tenía seis años y acudía al domicilio del procesado, que entonces tenía 34 años, para que la cuidara la esposa de éste.
El fiscal sostiene que el acusado aprovechaba las ocasiones en las que la mujer salía de la casa para llevarse a la niña al dormitorio y realizarle tocamientos. La menor ha requerido tratamiento psicológico.
Además de la pena de prisión, el fiscal pide una orden de alejamiento y prohibición de incomunicación con la víctima por diez años; una medida de libertad vigilada por cinco años; inhabilitación para cualquier profesión que conlleve contacto con menores por cinco años; y el pago de una indemnización de 15.000 euros. Además, el fiscal plantea la expulsión del acusado del territorio nacional cuando alcance el tercer grado.
- Te recomendamos -