La menor residió con su padre, madre y hermanos en el domicilio familiar hasta que con 15 años se marchó de casa
PALMA, 26 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía pide una condena de seis años de cárcel para un padre acusado de abusos sexuales continuados a su hija menor de edad en Mallorca.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha citado este lunes a las partes para una vista judicial a las 9.45 horas.
El fiscal sitúa los hechos a partir del año 2007, cuando la menor contaba con unos siete años, aunque se prolongaron a lo largo del tiempo.
Además de describir los abusos, el escrito de la Fiscalía recoge frases que el padre presuntamente habría dicho a su hija, como que “si no fuera su hija le echaría un polvazo”.
La menor residió con su padre, madre y hermanos en el domicilio familiar hasta que con 15 años se marchó de casa. Presentó una denuncia en una comisaría en julio de 2021.
Además de la pena de cárcel, el fiscal pide una inhabilitación para el ejercicio de cualquier actividad que conlleve contacto con menores y una orden de alejamiento durante 11 años, así como la obligación de someterse a un programa de educación sexual. También reclama una indemnización de 10.000 euros por los daños morales.
- Te recomendamos -