PALMA, 22 (EUROPA PRESS)
El Consell de Mallorca ha contratado a siete jóvenes, de entre 18 y 30 años, a través del programa ‘SOIB Jove: Cualificados – Entidades Locales 2024’, que trabajarán en distintos departamentos de la institución a lo largo de doce meses.
En nota de prensa, el Consell ha recordado que esta iniciativa está dirigida a personas desocupadas con una titulación universitaria, de formación profesional de grado superior o certificados de profesionalidad de nivel tres.
El presidente insular, Llorenç Galmés, ha recibido a los nuevos empleados, indicando que este programa “supone contribuir a la mejora de empleabilidad de los jóvenes y facilitar nuevas oportunidades para su futuro”. Además, ha dicho que el talento joven “enriquece esta institución”, ya que aporta “pasión e ilusión”.
El puesto para el que han sido contratados son de agente de medio ambiente, administrativo, economista, técnico superior en biblioteconomía, así como técnico de comunicación y turismo. En cuanto a la financiación, el SOIB ha aportado 227.398 euros, mientras que el Consell ha destinado 105.982 euros.
- Te recomendamos -