
PALMA, 27 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma ha denunciado al conductor de un patinete eléctrico que sufrió un accidente cuando circulaba por una vía en obras y no autorizada para vehículos de movilidad personal.
Los hechos tuvieron lugar la pasada semana en la intersección entre las avenidas Argentina y Gabriel Roca, según ha informado la Policía Local.
La vía, que se encontraba en obras y permite circular a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, no está autorizada para patinetes u otros vehículos de movilidad personal.
No obstante, ignorando las señalizaciones, el conductor entró en el tramo en obras y, al atravesar un bache, perdió el control de su vehículo y cayó al suelo, sufriendo lesiones leves.
Tras ser atendido, los agentes municipales interpusieron una denuncia en su contra por supuestamente circular por una vía no autorizada.
La Policía Local recuerda que los patinetes eléctricos deben cumplir las normas de circulación como cualquier otro vehículo, un aspecto clave para preservar su seguridad y la del resto de usuarios de la vía.
- Te recomendamos -