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El cementerio de Palma pone en marcha una campaña de actualización de datos de los titulares de tumbas

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PALMA, 1 (EUROPA PRESS)

El cementerio de Palma ha puesto en marcha una campaña de actualización de datos de titularidad de las tumbas, por lo que muchas sepulturas presentan un adhesivo con un aviso del Ayuntamiento pidiendo a los interesados que se pongan en contacto con la Empresa Funeraria Municipal.

Así lo ha explicado el gerente de la EFM, Miquel Gomila, en declaraciones a los medios durante la visita de la comitiva municipal al cementerio con motivo del Día de Todos los Santos.

Los familiares que no sepan si tienen actualizados sus datos administrativos pueden acercarse a las carpas informativas instaladas en el cementerio y también se ha habilitado una línea telefónica, donde podrán hacer cualquier consulta sobre transmisión de derechos, titularidad, etc.

Según ha indicado Gomila, los titulares de las tumbas pagan una cuota anual de unos 12 euros por plaza en conceptos de mantenimiento del cementerio.

El gerente de la EFM también ha explicado que este noviembre arrancarán nuevas obras en el sector 2, la parte más antigua del cementerio de Palma, para crear pasos adaptados para peatones donde ahora hay sepulturas, de manera que se facilite el acceso a diferentes unidades de enterramiento. Hace un año se finalizó una primera fase de reforma.


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