PALMA, 11 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palma ha terminado los trabajos de mejora en el pavimento de varias zonas del barrio de Sant Agustí que se encontraban en mal estado, además de reponer las señales horizontales que lo requerían.
Concretamente, los trabajos de asfaltado se han llevado a cabo entre el 2 y el 5 de enero y han consistido, principalmente, en la pavimentación de 2.135 metros cuadrados de la calle Margarita Retuerto y de 1.145 metros cuadrados de la calle Nicolau Alemany, según ha explicado Cort en una nota de prensa.
La actuación, que fue solicitada por los vecinos y asociaciones del barrio, ha contado con un presupuesto de 33.000 euros y se ha aprovechado para reponer las señales horizontales de la zona que estaban en mal estado y para repintar las señales viarias de tráfico de la calzada.
Por otra parte, el departamento de Infraestructuras ya ha comenzado los trabajos para el mantenimiento y reposición del alumbrado del barrio de Son Fortesa, para de optimizar la iluminación y contribuir a la seguridad de la zona.
Hasta este jueves se han sustituido seis puntos de luz en diversas calles de la zona y, en las próximas semanas, está previsto pintar el resto de luminarias para adecentarlas y eliminar los grafitis vandálicos.
- Te recomendamos -