PALMA, 7 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palma ha destinado 167.600 euros al asfaltado y a la reparación de las aceras de varias calles en el barrio de Son Forteza y Son Rapinya.
En nota de prensa, Cort ha detallado que los trabajos para la renovación del pavimento en el barrio de Son Forteza, en el distrito de Llevant, se han realizado a petición y en coordinación con la asociación de vecinos.
Concretamente, se han asfaltado 12.100 metros cuadrados, correspondientes a las calles Isidoro Antillón, Caballero d’Asphelt, Llampugol y Fertilizadora, con un presupuesto de 106.000 euros.
En cuanto a Son Rapinya, el Consistorio ha empleado 61.600 euros en la reparación de varias aceras y alcorques entre las calles Andalucía y Murcia, con una superficie que ha abarcado unos 770 metros cuadrados.
Además, en coordinación con la Empresa Municipal de Transportes (EMT), se ha ampliado el acceso a la parada de autobús para que cumpla con la normativa que establece la anchura en todo su trazado en un mínimo de 1,8 metros.
Por último, se ha mejorado los alcorques de la zona instalando una platina de acero de diez milímetros alrededor de los árboles, ya que muchos de ellos se encontraban en mal estado y suponían un riesgo para los viandantes.
- Te recomendamos -