PALMA, 21 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Andratx destinará una partida presupuestaria de 82.500 euros a la cuarta edición de la campaña de bonos comerciales ‘Queda’t a Andratx’, con la que se pretende fomentar la compra en el comercio local durante el otoño.
Esta cuantía se ha aprobado en el pleno extraordinario del Consistorio celebrado este mes de agosto y esta campaña está promovida por el Ayuntamiento de Andratx, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca.
En un comunicado, la corporación local ha explicado que, en las próximas semanas, los comercios recibirán la información necesaria para inscribirse y su funcionamiento será el mismo que en las ediciones anteriores.
De esta manera, los clientes obtendrán dos bonos de 20 euros por cada compra que realicen superior a 30 euros. Podrán utilizar estos bonos todas aquellas personas físicas mayores de 16 años y que tengan un documento de identidad.
La alcaldesa de Andratx, Estefania Gonzalvo, ha destacado la importancia de trabajar con el sector privado y en este caso de los comerciantes.
“El Consistorio es consciente de que, una vez finalizado el verano, la afluencia a los comercios baja y por eso se quiere facilitar en los meses de otoño y fomentar el comercio local ‘andritxol'”, ha explicado.
- Te recomendamos -