PALMA, 14 (EUROPA PRESS)
La empresa pública Gestión de Emergencias de Baleares (Geibsau) ha abierto este viernes una convocatoria, que durará hasta el próximo 3 de mayo, para la selección de personal laboral no permanente para la tarea de gestor de emergencias del SEIB112 con el objetivo de cubrir las vacantes de plantilla.
Según ha informado este viernes la Conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad, los requisitos para obtener una plaza son estar en posesión, como mínimo, del certificado B2 de conocimientos de lengua catalana; del título B2 de lengua inglesa y tener el título de bachillerato o el título de técnico superior correspondiente a ciclos formativos de grado superior, el de técnico especialista correspondiente a formación profesional de segundo grado o un título o formación laboral equivalente.
En cuanto a las funciones del puesto de trabajo, los futuros empleados deberán atender las llamadas de los usuarios en situación de emergencia, recoger los datos necesarios para clasificar la emergencia; obtener la geolocalización del incidente; clasificar y tipificar los incidentes; y registrar datos sobre personas, vehículos, y material, entre otros, que tengan relación con la emergencia.
Asimismo, deberán hacer el seguimiento de la actuación de los diferentes organismos; facilitar que el usuario obtenga la respuesta necesaria lo más rápido posible; atender personas con discapacidad auditiva y respetar, de manera rigurosa, los criterios de protección de datos y confidencialidad.
Tras finalizar el periodo selectivo, los aspirantes formarán parte de una bolsa que les dará derecho, de acuerdo con la puntuación obtenida en el procedimiento, a ser llamados para cubrir todas las necesidades de personal que puedan surgir en el área de operaciones del SEIB112, ya sea con motivo del periodo estival, de sustituciones por maternidad o paternidad, de excedencias o de bajas de larga duración.
Las solicitudes se pueden presentar en el Registro de Geibsau o por correo ordinario a la dirección calle de Francesc Salvà y Pizà, s/n, es Pinaret, 07141 Marratxí (Mallorca). En este caso, se tiene que enviar una copia de la solicitud de manera anticipada por correo electrónico a la dirección administracion@112ib.com.
Además, estas solicitudes se tienen que ajustar al modelo que se encuentra a disposición de las personas interesadas en los centros mencionados y en la página web del SEIB112.
- Te recomendamos -