PALMA, 21 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha denunciado a dos mujeres, de 39 y 29 años de edad, por, supuestamente, robar tabaco en un estanco de la zona de cala Bona de Son Servera y agredir a la dependienta.
Los hechos se remontan a la tarde del pasado 18 de diciembre, cuando la encargada del establecimiento observó que cuatro mujeres entraron al establecimiento y, de manera sospechosa, empezaron a realizar pequeños gestos entre ellas.
En una nota de prensa, la Benemérita ha indicado que la dependienta se percató de que estaban sustrayendo tabaco del establecimiento por las cámaras de seguridad, por lo que se acercó a una de las mujeres para solicitarle que devolviera lo que había cogido.
La mujer respondió a gritos que no tenía nada que devolver y que no había cogido nada, por lo que emprendió la huida del establecimiento junto con otras dos mujeres.
La encargada salió detrás de ellas para recuperar el tabaco robado a lo que la mujer le respondió a golpes, hasta que un vecino se dio cuenta de lo que ocurría y ayudó a la mujer a recuperar el género robado. Sin embargo, otra de las integrantes del grupo se quedó dentro del establecimiento para coger más tabaco.
Agentes de la Guardia Civil de Artá visionaron las cámaras de seguridad tras la denuncia presentada, por lo que pudieron identificar a las autoras de los hechos puesto que eran unas delincuentes reincidentes.
Tras realizar diversas gestiones, una patrulla de seguridad ciudadana las localizó y procedió a su identificación e investigación como presuntas autoras de un delito de robo con violencia y otro delito de lesiones.
- Te recomendamos -