
PALMA, 20 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer por supuestamente robar en el interior de cinco vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública en el municipio de Vilafranca de Bonany.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles, cuando los agentes recibieron el aviso de un particular que aseguraba que un hombre estaba forzando vehículos en la calle.
Hasta allí se desplazaron dos patrullas, una de Campos y otra de Felantix, con el objetivo de localizar al sospechoso mientras cometía el ilícito.
Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares, los agentes establecieron un cierre perimetral de la zona y lograron localizar al hombre mientras cometía un hurto en un vehículo.
Tras detenerle no encontraron ningún efecto robado, por lo que sospecharon que éstos podían estar siendo custodiados por una segunda persona.
Así, realizaron varias batidas por las inmediaciones hasta encontrar a una mujer en el interior de un vehículo. Al inspeccionarlo, encontraron multitud de objetos cuya procedencia la sospechosa no pudo acreditar.
Tanto el hombre como la mujer, de 33 y 34 años de edad, respectivamente, fueron arrestados como supuestos autores de cinco delitos de hurto continuado y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial este jueves.
La mayoría de los efectos robados ya han sido retornados a sus legítimos propietarios.
- Te recomendamos -