Inicio Islas Baleares Dos detenidos en Palma por pelearse a puñetazos por 200 euros y...

Dos detenidos en Palma por pelearse a puñetazos por 200 euros y droga tras estar juntos varios días de fiesta

0

PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido este domingo a dos hombres, de nacionalidad española y 33 y 48 años de edad, por pelearse a puñetazos por 200 euros y droga que habían comprado al estar juntos varios días de fiesta.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas del domingo, cuando les indicaron que en Las Maravillas se había producido una reyerta y uno de los implicados se encontraba sangrando, ya que había sido apuñalado.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a un varón en la acera con diversas heridas sangrantes, manifestando que había pedido a su amigo un dinero que le debía y éste le había apuñalado abandonando el lugar en coche. Posteriormente, fue trasladado a un centro hospitalario ya que tenía una puñalada en el costado y cortes en manos y espalda.

Diversos trabajadores de un local cercano dijeron que momentos antes se había producido una discusión en el interior y dado el nivel de agresividad les solicitaron que abandonaran el mismo, viendo como la víctima agredía al otro individuo.

Leer más:  El Parlament pide a Transportes una zona para almacenar los materiales de los dragados de los puertos

Los agentes dieron el alto al otro hombre en Son Banya y lo identificaron, observando diversas contusiones en su rostro. El mismo aseguró a los agentes que momentos antes se encontraba en compañía de un amigo suyo después de haber estado juntos varios días de fiesta, y que en un momento determinado se puso muy agresivo, exigiéndole dinero y la droga que habían comprado, propinándole éste diversos puñetazos en el rostro y la cabeza, arrebatándole 200 euros, una papelina de droga y su teléfono móvil.

Los policías efectuaron un registro de sus pertenencias, no localizando ningún arma blanca, pero sí dos billetes manchados de sangre y una papelina de cocaína también manchada.


- Te recomendamos -