Los agentes buscan a una segunda persona por los mismos hechos
PALMA, 14 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano alemán de 24 años que abandonó el restaurante de un hotel, en el que no estaba alojado, sin pagar la cuenta y busca a un segundo compatriota por los mismos hechos.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado domingo. Los dos jóvenes acudieron a desayunar a un hotel de la zona de Playa de Palma y se marcharon sin pagar.
Por la noche, volvieron para cenar y los trabajadores del hotel comprobaron que no estaban alojados, por lo que les trajeron la cuenta de ambos servicios.
Sin embargo, uno de los jóvenes salió corriendo, mientras que el segundo indicó que se hacía cargo de la deuda, aunque en ese momento no llevaba dinero, por lo que ofreció su teléfono móvil como fianza. Los trabajadores aceptaron esta entrega.
Al día siguiente, el joven acudió al lugar, aunque sin dinero y mostrándose agresivo con los trabajadores para que le devolvieran su terminal. Los empleados optaron por devolverle el teléfono móvil, pero llamaron también a la policía.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron los hechos y detuvieron al hombre por un presunto delito de estafa. La investigación sigue abierta y los agentes buscan al segundo implicado.
- Te recomendamos -