PALMA, 10 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen rumano y 49 años por violar a una menor en un hotel de Playa de Palma cuando ésta tenía sus capacidades mermadas.
Según ha explicado la Policía este jueves en nota de prensa, los hechos ocurrieron a finales del mes de septiembre, cuando la joven estaba de fiesta con unas amigas y, al decidir marcharse a casa, la víctima se fue sola al baño del local, donde había tres hombres.
A partir de ese momento, empezó a perder la noción de lo que estaba ocurriendo, presentando recuerdos confusos hasta que se despertó en la habitación del hotel, presentando lesiones y comprobando que había sido agredida sexualmente.
La víctima se marchó a su casa explicando lo ocurrido y su madre avisó a la Policía, dirigiéndose a un centro médico e interponiendo posteriormente la denuncia.
Los agentes comprobaron que la joven acudió con tres hombres a otros locales, donde sus trabajadores indicaron que la chica se encontraba bajo la influencia de algún tipo de sustancia. Además, la investigación determinó el lugar donde estuvo la víctima hospedada con uno de los individuos y donde supuestamente se produjo la agresión.
Finalmente se localizó al varón, procediendo a su detención el pasado miércoles como presunto autor de un delito de agresión sexual y lesiones.
- Te recomendamos -