Un policía fuera de servicio actuó para detener la agresión
PALMA, 27 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, británico y de 45 años de edad, por un presunto maltrato de obra sin lesión y un delito leve de lesiones, al atacar a dos trabajadores de un restaurante de Génova.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 21.00 horas cuando un turista británico intentó entrar en el restaurante, bajo la influencia de bebidas alcohólicas y una actitud alterada y agresiva, según ha señalado la Policía en una nota de prensa.
El responsable del local le indicó que no podía acceder en esas circunstancias y este le respondió con varios empujones y un puñetazo que consiguió esquivar, por lo que se dirigió al encargado del restaurante para pedir ayuda.
Cuando el encargado se acercó para invitarle a abandonar el lugar, el hombre no le hizo caso y le propinó un puñetazo en la cara y lo inmovilizó con la técnica conocida como ‘mataleón’.
En este momento entró en el restaurante un agente fuera de servicio y al ver la situación se identificó y actuó para detener la agresión. De este modo, el policía, junto a otro cliente, consiguieron reducir al hombre hasta que llegó la Policía Local.
Con todo, la Policía detuvo al hombre por un presunto maltrato de obra sin lesión y un delito leve de lesiones. Según han señalado, la actuación del policía fuera de servicio fue clave para que las lesiones producidas fueran leves.
- Te recomendamos -