Inicio Islas Baleares Detenido un hombre e investigados tres más por un posible delito de...

Detenido un hombre e investigados tres más por un posible delito de lesiones en Sa Pobla

0

PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un varón, de 28 años de edad y nacionalidad magrebí, e investigado a tres hombres más por un posible delito de lesiones en Sa Pobla.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el arrestado fue detenido por unas lesiones presuntamente provocadas con arma blanca e investiga a otros tres por participar en una pelea multitudinaria.

En concreto, la madrugada del pasado 5 de octubre, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Sa Pobla, que realizaban funciones de prevención, observaron que se estaba produciendo una riña tumultuaria en el exterior de un establecimiento de copas. Por ello, intervinieron y comprobaron que tres personas presentaban heridas sangrantes, dos producidas por arma blanca y otra por una botella de cristal.

Tras localizar al agresor, los agentes procedieron a la detención del varón y a la aprehensión del cuchillo. Seguidamente, identificaron a los ocupantes de un vehículo que también habían participado en la reyerta.

Leer más:  El exalcalde de Lebrija (Sevilla) dice que no necesitaba despacho en la Faffe, iba "cada 15 días" y captó "2 millones"

Estos, según varios testigos, descendieron del vehículo y agredieron a varias personas que se encontraban en la terraza del bar, uno de ellos una mujer de 44 años de edad, que agredió brutalmente con un palo a un varón que salió del interior del establecimiento alertado por los gritos.

Dos de las víctimas presentaban cortes en las manos y en la espalda tras tratar de defenderse de las agresiones con el arma blanca. Tras el altercado, tuvieron que ser asistidas por los servicios de emergencias.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención del varón por un delito de lesiones con arma blanca y a la investigación de los tres ocupantes del vehículo por un delito de lesiones leves. Todos ellos fueron puestos a disposición judicial del juzgado de Inca.


- Te recomendamos -