IBIZA, 6 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen polaco de 31 años, en Ibiza, por presuntamente agredir a dos guardias civiles y portar sustancias estupefacientes.
Según ha informado la Policía este martes, el pasado viernes sobre las 16.30 horas se detuvo a un hombre en una calle cercana a la avenida 8 de Agosto, en Ibiza.
Los hechos se desencadenaron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron avisados para que se dirigieran al lugar de los hechos, puesto que un hombre había sido retenido por los daños que había ocasionado en varios vehículos de la vía pública.
En el lugar se encontraban dos guardias civiles que retenían a un varón con la ayuda de dos ciudadanos más. Según ha explicado la Policía, mientras se encontraban en un local cercano a la zona, las agentes observaron cómo un hombre joven estaba empleando la fuerza contra varios vehículos estacionados en la vía pública, llegando a arrancar varios retrovisores y a abollar alguna de la las puertas.
Ante tales hechos, recriminaron al individuo su actitud, identificándose como guardias civiles y recibiendo agresiones físicas y violentas por parte del ahora detenido.
Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al individuo apoyados por otro vehículo patrulla que estaba cerca. Ante el comportamiento del varón, los agentes identificaron y cachearon al individuo, hallando sustancias al parecer estupefacientes.
Con todos estos datos se procedió a la intervención de las supuestas sustancias estupefacientes y del dinero en efectivo, interviniéndose una cantidad cercana a medio gramo de cocaína; 1,35 gramos de rosa o 2,79 gramos de éxtasis, entre otras sustancias.
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
- Te recomendamos -