PALMA, 9 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre español y trabajador de una gasolinera por presuntamente robar dinero de la caja registradora en varias ocasiones.
Según ha informado la Policía, el pasado sábado una patrulla acudió a una gasolinera de Palma en la que un vigilante de seguridad tenía retenido a un trabajador porque se estaba quedando con dinero de la caja.
Al parecer, el presunto autor cuando cerraba la caja, una vez acabado su turno, dejaba caer un sobre entre un mueble y la papelera y guardaba otro sobre que era la suma de la caja registradora. Después volvía para recoger el sobre del suelo y guardárselo.
Un vigilante de seguridad se dio cuenta, ya que sabía que en el turno de dicho trabajador normalmente descuadraba la caja. El trabajador habría realizado el mismo modus operandi en varias ocasiones, de hecho, el vigilante comprobó que al menos lo había hecho dos veces por un importe de más de 3.000 euros. Además, estaba pendiente de atribuir la falta de dinero de otros cuatro días por importe de cerca de 4.000 euros.
Una vez el vigilante descubrió quien robaba el dinero, avisó a la policía, cuyos agentes tras comprobar lo sucedido detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de apropiación indebida.
- Te recomendamos -