IBIZA, 24 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Sant Antoni de Portmany, ha detenido a cuatro personas, una mujer española y tres marroquíes, por delitos de tráfico de drogas, además de imputar a dos de ellos un delito de receptación.
Según ha informado la Guardia Civil este viernes, tras una denuncia recibida en la que un menor había sufrido amenazas por deudas contraídas al adquirir sustancias estupefacientes, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ibiza inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos y la detención de los autores.
Así, se comprobó que la persona que había realizado las amenazas era una mujer ya conocida por los agentes al poseer antecedentes por diversos delitos. Tras varios dispositivos de vigilancia en las proximidades de su domicilio en los que participaron agentes de la Policía Local, se comprobó que se trataba de un punto de venta de drogas, estando relacionada con los mismos hechos otra vivienda del mismo edificio.
Tras solicitar el correspondiente mandamiento judicial, se llevaron a cabo dos registros domiciliarios, en los que cuatro personas fueron detenidas, incautándose los agentes de 700 gramos de polen de hachís y de 200 gramos de cocaína, además de marihuana.
Igualmente se recuperaron varios teléfonos móviles, tablets y ordenadores, todos ellos sustraídos y que habían sido canjeados por sustancias estupefacientes.
- Te recomendamos -