PALMA, 28 (EUROPA PRESS)
La candidata a la alcaldía de Palma de CS, Eva Pomar, ha defendido este martes el “trabajo vital” de la Defensora de la Ciudadanía y ha acusado al alcalde, José Hila, de no escuchar a vecinos, ni a oposición.
“Para Ciudadanos la transparencia y la participación ciudadana es un requisito, y siempre hemos defendido la necesidad de la existencia de la oficina de la Defensora de la Ciudadanía”, ha declarado Pomar durante el pleno de memoria de la Defensora.
“Este Gobierno tiene dinero para lo que les interesa y miran para otro lado en algo tan esencial y democrático como la Oficina de la Defensora y muchos proyectos que todavía siguen pendientes, como las viviendas sociales de Camp Redó, las galerías de la Plaza Mayor, mejorar la seguridad y el ruido, el retraso en licencias urbanísticas, o el Velódromo del Tirador, entre otros”, ha censurado.
Pomar ha opinado que la Defensora de la Ciudadanía es “vital para la calidad democrática, atendiendo a los ciudadanos que no encuentran respuesta ni en los partidos políticos, ni en la administración”, y ha reclamado “la estabilización de la plantilla y que se pueda hacer uso del presupuesto”.
- Te recomendamos -