PALMA, 8 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palma rehabilitará un espacio junto al Parque Pocoyó para establecer oficinas vinculadas a la innovación y a la economía del conocimiento, las cuales serán públicas.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Generancia de Urbanismo, la regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol, ha detallado que se trata de un proyecto enmarcado en el Distrito de Innovación de Levante.
Según Truyol, el objetivo de Cort es aportar espacios a este nuevo Distrito de Innovación, de la misma forma que también lo están haciendo otras administraciones implicadas.
El espacio que se rehabilitará, con unas obras por valor de medio millón de euros, está en desuso y quedará a la misma altura que las oficinas del IMI, por debajo del nivel de la calle Joan Maragall.
Las obras tendrán una duración de 30 o 40 días y con ellas se adecuará el interior del espacio, que tiene una superficie de 454 m2. De momento, se ha aprobado el proyecto arquitectónico y, a continuación, se aprobarán los pliegos para adjudicar las obras.
- Te recomendamos -