PALMA, 6 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palma ha puesto en marcha una campaña de 96.164 vales descuento, con un presupuesto de 1.923.280 euros, que estarán disponibles entre el 11 de octubre y el 20 de noviembre con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio local.
Así lo ha explicado este martes en rueda de prensa el alcalde de Palma, José Hila, quien ha destacado que esta edición amplía la cuantía presupuestaria, el valor de los vales y el número de comercios adheridos, pudiendo presentarse también establecimientos que ofrecen servicios.
“En estos momentos difíciles nos toca estar al lado de la ciudadanía, empresarios y autónomos, y esta campaña es una inversión en comercio municipal, familia y en poner en valor lo nuestro, lo local”, ha añadido el primer edil.
En detalle, los vales tendrán un valor de 20 euros cada uno –frente a los 15 de la edición anterior– y, para poder utilizarlos, se deberá realizar una compra mínima de 35 euros en los establecimientos adheridos a la campaña. Además, a cada usuario consumidor –persona física mayor de 16 años con DNI o NIE– se le puede asignar un máximo de ocho vales descuento.
((Habrá ampliación))
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