PALMA, 29 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palma, a través del Instituto Municipal del Deporte (IME), ha invertido un total de 50.524 euros para la reparación de duchas e impermeabilizaciones de todos los vestuarios y aseos del polideportivo s’Estel.
Con la finalización de los trabajos, la piscina reabrirá este domingo. El regidor de Deportes, Javier Bonet, ha realizado este viernes una visita de final de obra, acompañado del gerente del IME, Miquel Àngel Bennàssar.
Bonet ha afirmado que la actuación “forma parte del camino hacia la excelencia que desde el Ayuntamiento se está impulsando en el caso de todas las instalaciones deportivas de Palma”.
La reforma, adjudicada a la empresa Castor Carpio, se ha centrado en los cuatro vestuarios y los cuatro aseos del recinto. El regidor ha precisado que se trata de una obra “muy necesaria para mantener la operatividad de la instalación y evitar desperfectos ocasionados por posibles filtraciones”.
Entre otras actuaciones, se han renovado los paramentos verticales, se han sustituido baldosas, se han efectuado tareas de impermeabilización, se han adecuado las pendientes, se han habilitado nuevos platos de duchas, se han reemplazado los pulsadores y rociadores antivandálicos y se han acometido obras de nueva fontanería. Los nuevos pulsadores son, además, de temperatura regulable.
Además, se ha aprovechado el cierre del espacio para llevar adelante otras intervenciones, como el cambio de todo el cableado y la mejora del subcuadro eléctrico de los vestuarios de la piscina, la sustitución de los grifos en los vestuarios de pista, la renovación de ventilaciones y el saneado de placas de techo, de nuevo en los dos vestuarios de piscina.
- Te recomendamos -