PALMA, 23 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palma invertirá 1,6 millones de euros, de los cuales el 40 por ciento provienen de una subvención del Govern, a las obras de rehabilitación del edificio de El Tirador para mejorar la eficiencia energética y lograr que la factura eléctrica de los inquilinos baje hasta un 30 por ciento, que podría llegar a ser del 40 por ciento si se instalan equipamientos de renovables.
Lo han explicado este miércoles la regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, y el vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes.
Según han explicado, la actuación, sobre este edificio situado en la calle Miquel dels Sants Oliver de Palma, consistirá principalmente en el refuerzo de la fachada y una mejora de la ventilación. Esta actuación, pendiente de adjudicar, podría comenzar a finales de año o principios de 2023 y se sumará a una actuación llevada a cabo previamente sobre la cubierta.
((Habrá ampliación))
- Te recomendamos -