PALMA, 12 (EUROPA PRESS)
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado los pliegos para contratar el arrendamiento de un local y destinarlo a oficina municipal de Polígonos Industriales.
Según ha informado el Consistorio, esta oficina estará ubicada en la calle Gremi Picapedrers número 1 y el presupuesto máximo del contrato, que se firmará por un periodo de cinco años, es de 72.600 euros.
El objetivo del espacio es convertirse en una oficina de atención al ciudadano (OAC) para realizar trabajos de registro de documentos y atención a las personas y empresas de estas zonas, incorporando los medios técnicos necesarios para dar cumplimiento a la normativa.
Asimismo, la oficina está enfocada a dar solución a los problemas de los polígonos y las áreas colindantes y también a potenciar las relaciones entre el Ayuntamiento de Palma y las empresas y usuarios de estos complejos.
Desde el área de Infraestructuras se ha hecho un estudio de los diferentes locales disponibles en los distintos polígonos y ha determinado que el más adecuado, por sus características, ubicación y precio, es el citado de la calle Gremi Picapedrers.
En la Junta de Gobierno también se han adjudicado las obras para reformar la fuente del Parc de Sa Riera a la empresa Comsa Service Facility Management por un importe de 215.072 euros y un periodo de ejecución de cuatro meses.
- Te recomendamos -