Los visitantes dispondrán a través del portal Mallorca.es de una herramienta para reservar actividades turísticas para sus vacaciones
PALMA, 28 (EUROPA PRESS)
El Consell de Mallorca y Amadeus han colaborado para facilitar la promoción digital del destino y la reserva de empresas turísticas mallorquinas.
En una nota de prensa, la institución insular ha firmado con Amadeus un convenio de colaboración para ofrecer a las empresas mallorquinas del sector turístico soluciones digitales para promocionar sus actividades.
A través del portal turístico Mallorca.es, el Consell difundirá una interfaz con un catálogo de actividades que los visitantes podrán contratar de forma sencilla y directamente con el proveedor.
Así, el portal Mallorca.es da un paso más para convertirse en una herramienta efectiva para planificar las vacaciones, facilitar el gasto turístico y mejorar la experiencia del visitante. Al mismo tiempo, ofrece una plataforma que visibiliza la oferta local, promociona el producto de calidad y facilita la desestacionalización.
El conseller insular de Transición, Turismo y Deportes, Andreu Serra, ha asegurado que “este convenio facilitará a las empresas de la isla comercializar sus productos y fomentará las actividades que busquen la competitividad, la sostenibilidad, la diversificación, el producto de calidad y la desestacionalización de la oferta turística de Mallorca”.
Amadeus proporcionará al Consell la tecnología que facilita la reserva de actividades turísticas. Esta herramienta digital dará mayor visibilidad a las empresas turísticas de la isla y promocionará sus productos y ofertas, para que así puedan ser más competitivas.
Para promocionar sus actividades a través del portal del Consell, las empresas que ya dispongan de un canal de comercialización online se podrán poner en contacto con la institución insular, que organizará reuniones específicas para presentar la herramienta proporcionada por Amadeus, explicará su funcionamiento y sus condiciones.
La aplicación de esta plataforma de comercialización creará un gran flujo de datos, del que podrá servirse el Observatorio del Turismo Sostenible. Esta transferencia de información mejorará la calidad de los datos existentes mediante la creación de listas y agrupaciones entre las actividades turísticas y los destinos.
- Te recomendamos -