“El pacto PP-Vox pone en peligro la salud y el futuro”, según Jaume Alzamora
PALMA, 18 (EUROPA PRESS)
La secretaria general del PSIB de Mallorca, Catalina Cladera, ha preguntado al presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, “qué hará” ante los informes de la Dirección General de Tráfico (DGT) que dicen que el carril bus-VAO no ha ralentizado las entradas a Palma y que la siniestralidad en la Vía de Cintura se ha reducido con la limitación a 80 kilómetros por hora.
“¿Qué hará? ¿Retrocederá? ¿Qué informes encargará ahora que contradigan los mismos informes que en su momento avalaron la decisión política de mejorar la movilidad en la ciudad de Palma?”, se ha preguntado.
Cladera ha reconocido que no son las únicas medidas para mejorar la movilidad, pero ha resaltado que son medidas para una movilidad moderna y sostenible.
Por su parte, el portavoz de MÉS per Mallorca en la institución insular, Jaume Alzamora, ha criticado la “fobia enfermiza” del PP por oponerse, con informes de la DGT en contra, a una movilidad sostenible y a garantizar la seguridad vial. “El pacto PP-Vox pone en peligro la salud y el futuro”, ha concluido el ecosoberanista.
- Te recomendamos -