PALMA, 15 (EUROPA PRESS)
La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, ha advertido este sábado que las bajadas de impuestos que promete el PP “implican recortes en las políticas de juventud”.
La dirigente socialista ha participado este sábado en un acto organizado por las Juventudes Socialistas en Lloseta.
La presidenta del Consell de Mallorca ha reivindicado que los socialistas “pueden demostrar con hechos” que han hecho políticas para los jóvenes como la devolución de las tasas universitarias, el transporte gratuito y la política de vivienda como el bono para la emancipación de los jóvenes de la institución insular.
Cladera se ha referido a la ley estatal de vivienda que, a su juicio, servirá para lograr una reivindicación para poder poner un tope al precio del alquiler de la vivienda y que sea “accesible para toda la ciudadanía, especialmente para los jóvenes”.
La líder de los socialistas de Mallorca subrayado que el PSIB ha demostrado y continúa demostrando que apuesta por los jóvenes. “Nos comprometimos a que en las listas socialistas municipales, insulares y autonómicas hubiera un 20 por ciento de jóvenes y, no sólo lo hemos cumplido, sino que en algunas listas este 20 por ciento se supera”, ha afirmado.
Por su parte, el secretario general de las Juventudes Socialistas de Baleares, Ares Fernández, ha señalado que el PSIB presenta unas listas renovadas con mucha presencia de jóvenes, “no como otros partidos, que tiran de fantasmas del pasado como la lista de José María Rodríguez”.
La secretaria general de las Juventudes Socialistas de Mallorca, Maria Bel Llinàs ha indicado que en el encuentro de este sábado con los jóvenes de Mallorca la formación “pone en valor el compromiso de la Federación Socialista de Mallorca de incluir un 20 por ciento de jóvenes en las listas”.
- Te recomendamos -