PALMA, 19 (EUROPA PRESS)
Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma ha instado al equipo de gobierno a “regenerar las zonas turísticas degradadas” de la ciudad “mediante un plan de necesidades y costes”, y un modelo moderno y sostenible.
Según ha detallado la formación este jueves en nota de prensa, la portavoz del partido municipal, Eva Pomar, ha pedido “invertir en el turismo de Playa de Palma a través de un modelo basado en la preservación del patrimonio, el respeto, la excelencia y la sostenibilidad”.
“El turismo es un motor esencial que ha convertido a nuestra ciudad en un referente a nivel internacional, además de ser uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial”, ha manifestado Pomar, quien ha destacado “el trabajo de los ciudadanos, generación tras generación, para mejorar Palma en calidad e innovación”.
Asimismo, ha puesto en valor que los palmesanos también se benefician de la actividad turística, “extraordinaria fuente de ingresos y prosperidad”, que puede “proteger a Palma y a Baleares ante el frenazo económico que se avecina”.
“Desde el Ayuntamiento de Palma debemos apostar por un turismo moderno y respetuoso, además de seguir impulsando medidas para conseguir mejores condiciones en los profesionales del sector, y no promover la turismofobia que ha demostrado el Pacte durante la legislatura”, ha criticado Pomar.
- Te recomendamos -