PALMA, 28 (EUROPA PRESS)
La teniente de alcalde responsable de Policía Local y Protección Civil, Esperanza Catalá, ha celebrado que todos los heridos y desparecidos a causa del temporal de este pasado domingo “ya fueron atendidos y están en sus casas”.
Así se ha expresado la concejal, tras informar de, al menos, 64 incidencias recogidas desde la centralita de Policía Local. Además, ha recordado que este lunes sigue en marcha el operativo del cuerpo policial municipal, Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil, Brigada de Mantenimiento, Calvià 2000 y el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat).
“Todos los heridos y desparecidos, hay que celebrar que desde ayer por la tarde ya fueron atendidos y están en sus casas”, ha reiterado la regidora, quien ha manifestado también su agradecimiento “a todos los vecinos que han salido a sus calles para ayudar”, así como “a los trabajadores del Ayuntamiento que el domingo se pusieron en marcha”.
En esta línea, ha indicado que este lunes seguirán valorando los daños y trabajarán “para recuperar la normalidad en el municipio”.
- Te recomendamos -