PALMA, 3 (EUROPA PRESS)
CaixaBank y la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) han renovado su convenio de colaboración para seguir impulsando la competitividad tecnológica de las empresas de Baleares.
Según han detallado ambas entidades este miércoles en un comunicado, el acuerdo establece que la entidad financiera pone a disposición de los asociados de Pimem sus productos y servicios digitales para ayudar a las pymes en su estrategia de transformación digital.
En este sentido, CaixaBank también ha puesto en marcha un plan de apoyo al pequeño comercio que incluye financiación específica, la bonificación de comisiones por TPV y nuevas soluciones tecnológicas.
El acuerdo renovado entre CaixaBank y Pimem se marca como objetivo ayudar a los asociados de la entidad empresarial en la digitalización de sus negocios y en la apertura de nuevos canales online.
La directora territorial de CaixaBank en Baleares, Maria Cruz Rivera, ha destacado que “este acuerdo es una oportunidad excelente para unir fuerzas con Pimem hacia el objetivo común de acompañar a los autónomos y empresas de Baleares y potenciar su sostenibilidad y su capacidad de innovación”.
Por su parte, el presidente de Pimem, Jordi Mora, ha resaltado que “el impulso de la competitividad de las empresas es un elemento clave a la hora de reactivar su actividad”, y ha considerado “fundamental” una transformación digital de los negocios “a la hora de hacer frente a los requerimientos del mercado económico y laboral”.
“Vivimos una transformación profunda y rápida y las pymes necesitan una adaptación segura y ágil”, ha insistido Mora.
- Te recomendamos -