LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)
Banca March inaugura un nuevo centro de negocio en el número 79 de la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria con el que reubica la oficina situada en el número 43 de la misma calle y la antigua oficina de la avenida José Mesa y López.
Esta nueva apertura de Banca March en la capital grancanaria se produce después de que la entidad cerrara julio de 2023 con un incremento del 13,6 por ciento en los activos bajo gestión en el archipiélago en relación al mismo periodo del año anterior, mientras que el volumen total de negocio aumentó un 5,1 por ciento. En lo que va de año, el número de clientes de Banca March en Canarias ha aumentado en más de 1.300, según ha informado la entidad bancaria en nota de prensa.
Al respecto, el director territorial de Canarias de Banca March, Javier Galarraga, ha apuntado que con la inauguración de este centro de negocio, “enfocado principalmente en banca privada, banca patrimonial y asesoramiento a empresas”, se busca poner a disposición de los clientes un espacio “moderno y cómodo, con la tecnología más avanzada, en el que brindarles la atención personalizada y exclusiva que merecen”.
Agregó que el nuevo centro es, además, un reflejo del “compromiso con Canarias, responde al modelo de negocio único y no replicable” que desarrolla Banca March, “basado en las relaciones a largo plazo, una oferta de productos exclusivos, el asesoramiento personalizado de alta calidad por parte de profesionales excelentes y una calidad de servicio superior”.
El nuevo centro es un edificio de 1.120 metros cuadrados, distribuidos en una planta baja y dos plantas de 360 metros cuadrados cada una. En la planta baja se ubica la oficina con un mostrador de caja, dos puestos de atención al público, un despacho de dirección, dos salas de reuniones y una amplia sala para gestores; mientras que en la primera planta se han dispuesto cinco salas de reuniones y una zona de trabajo para el staff; y en la segunda planta hay una sala de eventos con capacidad para 34 personas y una amplia antesala.
El centro de negocio de la calle Triana será “la primera sede bancaria con certificación LEED de Canarias”, así como uno de los primeros edificios en general certificados en las islas.
- Te recomendamos -