PALMA, 22 (EUROPA PRESS)
El portavoz del Govern, Antoni Costa, ha afirmado este viernes que el Ejecutivo autonómico ve con “preocupación” las negociaciones bilaterales del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Cataluña y ha asegurado que “molestan sobremanera” porque acabarán perjudicando a los ciudadanos de Baleares.
El vicepresidente y conseller se ha pronunciado de este modo en relación a la posibilidad, avanzada ayer por el jefe del Ejecutivo estatal de desarrollar una Agencia Tributaria catalana.
Antoni Costa ha insistido en que estas negociaciones bilaterales son el precio que se está pagando por la investidura de Pedro Sánchez y ha recordado que precisamente en el debate de los Presupuestos autonómicos hablaba de los pactos de PP y Vox y del precio que se estaba paganado. “Esto sí que es un precio de verdad”, ha afirmado refiriéndose a las negociaciones de Sánchez.
Costa ha lamentado el modus operandi de Pedro Sánchez y unas negociaciones que acaban derivando en la discriminación de los ciudadanos de las Islas y del resto de españoles. Sobre el desarrollo de una Agencia Tributaria catalana, Costa ha dicho que tiene “información cero”.
- Te recomendamos -