PALMA, 26 (EUROPA PRESS)
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha agradecido “por existir” a la Cooperativa San Crispín, “que ha abierto camino durante siete décadas y que hace posible la economía social y el cooperativismo en la isla de Menorca”.
Así se ha pronunciado Armengol en el acto conmemorativo de los 70 años de la Cooperativa San Crispín, que ha tenido lugar este miércoles en el Convento de Sant Diego de Alaior, en Menorca.
“Esta cooperativa es un ejemplo de sostenibilidad, cooperación y compromiso con la gente, las entidades y la producción local”, ha manifestado Armengol, y ha asegurado que su producto mejora la economía de Baleares y sus valores mejoran la sociedad.
Además, ha destacado que la Cooperativa San Crispín “era y es la cooperativa de consumo mas grande de Baleares”, y la ha calificado como un referente para todo el archipiélago y para otras cooperativas, señalando que con su creación hizo posible que gente con muchas dificultades pudiese tener una vida mejor.
Por último, Armengol ha manifestado su admiración a la gente que emprende desde el cooperativismo y ha agradecido a la Cooperativa San Crispín su apoyo para hacer posible la Ley de Cooperativas.
- Te recomendamos -