
PALMA, 31 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Andratx ha solicitado al Consorcio de Transportes de Mallorca mejoras en las líneas del TIB del municipio, como reforzar las frecuencias, mejoras en las paradas y un servicio de emisión y recogida de tarjetas de transporte en el Consistorio.
Entre las peticiones, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, destacan el refuerzo de las frecuencias de todas las líneas que circulan en el municipio.
Especialmente, han reclamado aumentar la frecuencia de la línea 101 que conecta el municipio de Andratx desde el Port d’Andratx hasta Palma o disponer de autobuses de mayor capacidad, sobre todo en las primeras y últimas salidas.
También han solicitado la incorporación de una línea que conecte con el hospital de Son Espases y la Universitat de les Illes Balears (UIB), y que el Aerotib llegue hasta el Port d’Andratx.
Por otro lado, han pedido una mejora de las condiciones de las estaciones y paradas, con el objetivo de garantizar una mayor accesibilidad y comodidad para los usuarios.
Por último, han propuesto que el Consistorio sea un punto de emisión de las tarjetas de transporte para facilitar el trámite a los vecinos y que no tengan que desplazarse.
Con estas iniciativas, el Ayuntamiento quiere ofrecer un servicio “más eficiente y cómodo”, favoreciendo la movilidad de los residentes y usuarios del transporte público.
- Te recomendamos -