Inicio Internacional Vox solicita recortar las ayudas a los inmigrantes ilegales con el objetivo...

Vox solicita recortar las ayudas a los inmigrantes ilegales con el objetivo de que España deje de ser considerada “un paraíso”

0

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El jefe de la delegación de Vox en Bruselas y coordinador nacional jurídico, Jorge Buxadé, reclama que se acabe con las ayudas a los inmigrantes ilegales, porque “puedes cometer delitos y no te expulsan, puedes violar mujeres y no te expulsan, y puedes degollar jóvenes y no te expulsan nadie”, por lo que “España es un paraíso”.

Así lo afirmó durante una entrevista en Servimedia donde señaló que “la inmigración masiva y descontrolada es el principal problema de las sociedades europeas y va a ser el principal problema durante todo el siglo XXI si no sabemos confrontar con él y enfrentarnos con la ley en la mano”.

En este sentido, incidió en que “si tú entras aquí ilegalmente, tienes vivienda, tienes comida, tienes colegios gratis, tienes sanidad universal, ni un solo deber, ni una sola obligación, puedes cometer delitos y no te expulsan, puedes violar mujeres y no te expulsan, puedes degollar jóvenes en un barrio de Madrid y no te expulsan nadie, pues es el paraíso”. Entonces, “eso hay que cortarlo”, aseveró.

PROPUESTAS DE VOX

En este sentido, abogó por una serie de medidas. En primer lugar, indicó que hay que combatir las mafias, porque ahora mismo “hay esclavismo y tráfico de esclavos en Europa” y denunció que los gobiernos europeos, salvo el de Hungría, “colaboran con el tráfico de esclavos”, por lo que apostó por combatir las mafias “con el Código Penal, con la policía y, si es necesario, con el Ejército”.

En segundo lugar, continuó, “cambiar la legislación para impedir el fraude”, porque España tiene una legislación de asilo de hace 50 o 60 años que “ya no sirve”. Entonces, “cualquier inmigrante ilegal, cuando está en la barca de las mafias o en ese avión que llega desde Marruecos, rompe su documentación para que no se pueda identificar su lugar de origen, su edad y pide asilo”. Así, “al pedir asilo, ya no se le puede expulsar”. Buxadé opinó que eso hay que cambiarlo y que, “por mucho que hayas pedido el asilo, si tú no tienes condición de asilado, te vas por donde has llegado”.

Como tercera medida, el jefe de la delegación de Vox en Bruselas y coordinador nacional jurídico reclamó el “fin del efecto llamada, que es la clave”, acabando con cualquier tipo de ayuda a los inmigrantes ilegales.

Por último, aunque reconoció que “lo más difícil”, son las “deportaciones masivas”, porque “ahí requiere de una colaboración de un tercer Estado que tiene que recogerlos”. Por ello, “utilicemos todos nuestros medios diplomáticos y vayamos a ver al rey de Marruecos, que se lleva muy bien con Pedro Sánchez, y digámosle que, o colaboras con nosotros en la lucha contra la inmigración ilegal y colaboras con nosotros en recoger a tus nacionales que están ilegalmente en nuestro territorio, o se acaba el grifo”.

Buxadé consideró que el de Pedro Sánchez es un “Gobierno traidor” y recalcó que “no tenemos ningún miedo en decirlo”, porque “no defiende los intereses de los españoles”, ya que “se pueden hacer un montón de cosas como hacen en otros países como Hungría”, donde “no hay ni un inmigrante ilegal”.

ASISTENCIA MÉDICA Y DEVOLUCIÓN

Preguntado por si hay que ayudar a las personas rescatadas en alta mar, respondió que, “si es alguien que está a punto de morir, por supuesto que le vamos a atender” y añadió que si hay “alguien que viene con fiebre o con alguna enfermedad se le atiende, se le cura y se le devuelve a su país”.

En este sentido, valoró que hay embarcaciones de Salvamento Marítimo que van más allá del mar territorial español a recoger a esas barcazas de las mafias, pero incidió en que “hay que atenderles, curares y devolverles”.

Sobre la edad, Buxadé afirmó que, con los menores, “hay más motivos para mandarlos a su casa”, porque los menores “tienen que estar con sus padres”. En este sentido, criticó la “teoría oficial que dice que con los menores hay que hacer una excepción y se quedan mientras que a los mayores de edad los tenemos que deportar”.

Sobre este tema opinó que “es lo más inmoral que nos podemos imaginar”, porque “los menores tienen que volver con sus padres” y “no podemos tener a niños de nueve años aquí en un centro de menores”.

Por último, Buxadé criticó que “aún no se han dado los datos de cuántos menores de verdad entran”, porque “lo que sabemos es que cuando se han hecho pruebas de detección de edad, por ejemplo, en Aragón, el 70% había mentido con la edad”, ya que “la mayoría tienen 19, 20, 21, 22 o 23 años”.


- Te recomendamos -