MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, avanzó este martes que apoyará todas las solicitudes presentadas por el PP para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y varios de sus ministros, informen a la Cámara sobre diversos asuntos, entre ellos las medidas contra la inmigración ilegal, si bien pidió “coherencia” a los de Alberto Núñez Feijóo en este ámbito.
El PP “no puede recriminar al Gobierno su mala gestión con la inmigración ilegal y abrirse al reparto de ‘menas’ o votar a favor de la regularización de la situación administrativa irregular de medio millón de personas”, dijo Millán ante los medios de comunicación durante la celebración de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados para debatir esas solicitudes.
Recordó en este sentido que “los portavoces de Vox José Antonio Fúster y José María Figaredo están en Tenerife conociendo de primera mano las consecuencias del efecto llamada y la saturación de servicios que se produce por la nefasta política del Gobierno”.
Aparte de la inmigración ilegal y la situación en Venezuela, Millán sostuvo la importancia de que el Gobierno dé cuenta de “los nefastos efectos” de la Ley de Paridad, “que va a suponer otro perjuicio para los trabajadores españoles”, así como “sobre la nefasta gestión del Ministerio de Transportes con la red ferroviaria en España” y sobre “el cupo catalán”.
La portavoz de Vox pidió al PP, autor de esas peticiones, “coherencia”, ya que apuntó: “No se puede venir aquí a recriminar al Gobierno su mala gestión de la inmigración ilegal y ese efecto llamada que está promoviendo con sus políticas mientras el mismo Partido Popular le compra sus políticas”.
“El mismo Partido Popular que se abrió al reparto de los ‘menas’, razón por la cual provocó de una forma totalmente irresponsable la ruptura de los gobiernos con Vox en las distintas regiones, no puede luego venir aquí a echarle en cara al Gobierno ese efecto llamada”, lamentó.
- Te recomendamos -