MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, subrayó este martes que quien crea que las peticiones que realiza Vox a los dirigentes del Partido Popular para negociar los presupuestos autonómicos, rechazo al pacto verde y a las políticas migratorias, son “un teatro” está “muy equivocado”.
Así lo indicó Millán en rueda de prensa desde la Cámara Baja, después de que el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, señalara que el hecho de que haya presupuestos o no en su comunidad “dependa de la forma en la que se teatraliza es demasiado superficial y frívola”.
En este sentido, Millán aclaró que su partido no está pidiendo “ninguna teatralización y el que se crea que lo que pide Vox es un teatro está muy equivocado”. “Nosotros lo que estamos pidiendo es que se garantice el bienestar y la prosperidad de los españoles, en este caso en concreto, en Murcia”, añadió.
A su juicio, “garantizar la prosperidad y bienestar de los murcianos pasa por rechazar las políticas del PSOE y expresamente las políticas del pacto verde, que especialmente en Murcia están haciendo muchísimo daño porque es una región que vive del campo” y este pacto “es la ruina para los agricultores, para los ganaderos y para los pescadores”.
Asimismo, expuso que la inmigración ilegal supone “inseguridad, devaluación del salario, dificultades de acceso a la vivienda” y “devaluación de los servicios públicos”, algo que “a nadie se le escapa”. Por tanto, incidió en que “quien se crea que lo que Vox está pidiendo es un teatro está muy equivocado”.
“El bienestar y la prosperidad de los españoles debe estar por encima de todo y si ellos pretenden seguir dándole pábulo a las políticas del PSOE en todos esos asuntos, que lo digan, más que nada para que los españoles sepan a lo que se atienen y sepan a quién votar o quién no votar en las próximas elecciones”, concluyó.
- Te recomendamos -