MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, señaló este martes que el plan de regeneración democrática “es fruto de un arrebato infantil” del presidente del Gobierno, “que se encierra cinco días porque un juez empieza a investigar las supuestas irregularidades de su mujer” y, posteriormente, “también del resto de su familia y del PSOE en su totalidad”.
Así lo indicó Millán en rueda de prensa desde la Cámara Baja, donde señaló que ese plan de regeneración democrática va “contra el fango, los bulos, contra determinados medios que son los que a ellos no les gustan”, pero “nosotros creemos que la verdadera máquina del fango se encuentra en La Moncloa y está financiada con todo el dinero de los españoles”.
Según Millán, como a Sánchez “no le gusta que haya jueces que investiguen esas irregularidades ni que los periodistas denuncien lo que está ocurriendo se saca de la manga este plan de regeneración a modo de cortina de humo para que no se hable de lo verdaderamente importante”.
Asimismo, lamentó que se empiece a señalar “a jueces, periodistas, y ciudadanos libres que opinan con total libertad” en las redes sociales y que “denuncian estas irregularidades” de Sánchez, de su Ejecutivo, de su familia y “del resto del PSOE”. “Lo que busca realmente el Gobierno es su propia impunidad”, concluyó.
“Nos parece que es la actuación propia de un régimen totalitario, que no se va a dedicar a luchar contra el odio, sino a gestionarlo y el Gobierno va a ser quién diga qué es odio y qué no lo es”, destacó Millán, quien añadió que “básicamente será odio todo aquello que le venga mal” al Ejecutivo.
- Te recomendamos -