MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
Vox reunirá mañana a sus portavoces municipales, sus vicealcaldes o tenientes de alcalde para que dispongan de toda la información necesaria y unifiquen criterios a la hora de negociar los presupuestos de sus respectivas localidades, así como encarar el nuevo curso político en los consistorios en los que gobierna.
El partido de Santiago Abascal celebrará en su sede nacional una jornada de trabajo a la que han sido convocados los portavoces municipales de los ayuntamientos de más de 30.000 habitantes en los que esta formación política tiene responsabilidad de Gobierno, tal y como indica el partido en una nota.
El objetivo es que dichos portavoces “dispongan de toda la información necesaria y unifiquen criterios a la hora de negociar los presupuestos de sus respectivos municipios”. Para ello, contarán con el apoyo y el asesoramiento de la Vicesecretaría de Acción de Gobierno y de la Oficina Técnica.
Asimismo, se presentarán a los portavoces municipales a las personas que, a partir de ahora, apoyarán a la Vicesecretaría de Acción de Gobierno y que serán “un refuerzo fundamental a la hora de afrontar estas responsabilidades que desde Vox se asumen con la intención de afrontar los problemas reales de los ciudadanos”.
Entre los casi 50 asistentes se encuentran los vicealcaldes o tenientes de alcalde de 8 capitales de provincia, además de los portavoces de los grupos municipales de decenas de municipios de toda España.
- Te recomendamos -