MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
El presidente de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Javier Esparza, puso este lunes el éxito del fútbol femenino en el Mundial por encima de la polémica que ha desatado el beso en los labios del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso.
“Me quedo con el éxito de la selección, me quedo con un equipo que ha hecho historia, con las mujeres que han hecho historia”, aseguró Esparza en la rueda de prensa posterior a su encuentro con el rey Felipe VI, que celebra la ronda de consultas previa a la designación de un candidato a la investidura.
Esparza aseguró que el domingo disfrutó “mucho y disfrutamos muchos españoles”. “Para todos fue un día muy especial y no voy a entrar en otro tipo de valoraciones que no me corresponde hacer a mí”.
El beso en la boca que dio Rubiales a la jugadora Jenni Hermoso durante la entrega de medallas de la Copa del Mundo a la selección española ha levantado polvareda en las redes sociales este domingo.
Desde el vestuario, las jugadoras grabaron la celebración a través de sus redes sociales. Hermoso publicó un directo en el que comentaba el beso de Rubiales: “Eh, no me ha gustado. ¿Pero qué hago yo? ¡Mírame a mí, mírame!”.
- Te recomendamos -