MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La vicealcaldesa y alcaldesa de Madrid en funciones, Inma Sanz, criticó este viernes que el PSOE nacional trate de “embarrar” las comisiones de investigación en el Congreso de los Diputados por los contratos de compra de material sanitario durante la pandemia, llamando a comparecer personas que “no tienen absolutamente nada que ver”.
Sanz hizo estas declaraciones en respuesta a la portavoz municipal del PSOE, Reyes Maroto, quien aseguró que está “muy tranquila” ante su posible comparecencia en el Congreso, pero que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no deberían estarlo tanto.
A ese respecto Sanz criticó que las personas a las que está llamando el PSOE a la comisión no tienen nada que ver con la “trama corrupta” dentro de los “gobiernos socialistas”.
“Tratan de echar balones fuera, y fíjense si estarán aterrorizados que ni siquiera se han atrevido a llamar al señor Ábalos, fíjense la importancia que le dan, la credibilidad que tiene un Partido Socialista que ni siquiera se ha atrevido a llamar a José Luis Ábalos, que estaba en el epicentro del Ministerio donde se produjo toda esa trama corrupta”.
Concluyó que esto es parte de la “estrategia del fango que lleva mucho tiempo utilizando el PSOE”, para “tratar de hacer ver a los españoles que esto es una cosa generalizada cuando es evidente que ni el alcalde Almeida, ni la presidenta Ayuso tienen absolutamente nada que ver con eso”.
- Te recomendamos -