MADRID/BEJÍS, 22 (SERVIMEDIA)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió este lunes a las fuerzas políticas que no usen como “un elemento de confrontación partidista” el incidente del tren de Bejís que quedó atrapado por las llamas del incendio mientras cubría el trayecto entre Valencia y Zaragoza y que acabó con una veintena de heridos.
Así lo indicó Sánchez tras visitar junto al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el Puesto de Mando Avanzado situado en el Parque de Bomberos de Jérica y reconocer sobre el terreno los trabajos de extinción de los incendios en el municipio de Bejís, en Castellón.
En este sentido, Sánchez recordó que este incidente está siendo objeto de una investigación judicial y garantizó que el Gobierno trabajará con “absoluta transparencia” y “con la máxima responsabilidad” para esclarecer lo sucedido.
El Partido Popular, Ciudadanos y Teruel Existe pidieron la semana pasada la comparecencia de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, en el Congreso de los Diputados para que dé explicaciones sobre lo sucedido en este caso y que se depuren responsabilidades al respecto.
- Te recomendamos -