Inicio Internacional Sánchez de Vox es acusado de vender “ilusiones” con Sumar para encubrir...

Sánchez de Vox es acusado de vender “ilusiones” con Sumar para encubrir su “traición” a España

0

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Vox tachó este martes al presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la investidura, Pedro Sánchez, de “autócrata”, y opinó que “vende humo en forma de medidas sociales y de falsas promesas” en su acuerdo con Sumar para “tapar la traición que va a cometer al entregar la gobernabilidad de España a sus enemigos”.

Tras sellar Sánchez con su vicepresidenta segunda en funciones y líder de Sumar, Yolanda Díaz, su pacto de gobierno, fuentes de Vox criticaron que, “una vez más, el autócrata” está “vendiendo lo que no es suyo: la unidad de España”, además del “futuro y la esperanza de generaciones”.

“El autócrata vende humo en forma de medidas sociales y de falsas promesas”, censuraron desde Vox, partido que cree que Sánchez busca “tapar la traición que va a cometer al entregar la gobernabilidad de España a sus enemigos”. Insertaron en este grupo “a los que están aquí” y “a los que dirigen los hilos desde Bruselas para evitar una detención”, en alusión al expresidente catalán Carles Puigdemont.

En esta línea, las citadas fuentes de la formación que lidera Santiago Abascal acusaron al “autócrata” Sánchez de atreverse “a limitar la libertad de movimientos de los españoles impidiendo que viajen en avión a ver a sus familias o irse de vacaciones mientras los poderosos mantienen o aumentan todos sus privilegios”. “Nos tendrá, como siempre, enfrente”, avisaron.

Según el análisis de las mencionadas fuentes, “no puede ser una buena noticia que se repita la coalición que dejó a España a la cabeza del paro juvenil de la OCDE, que instaló la precariedad en nuestro mercado laboral, que hizo imposible acceder a una vivienda para los jóvenes, que abandonó nuestras fronteras destrozando la convivencia en miles de barrios y llenándolos de inseguridad y delincuencia”.

Tampoco será buena noticia, insistieron desde Vox, que vuelva a ponerse al frente del país el Ejecutivo que hizo “más difícil la vida de las mujeres, con más de mil violadores beneficiados por sus leyes feministas” y que “no paró de cebarse” con los más humildes “en forma de impuestos” o “de regulaciones” que “han destruido el empleo en el campo y en la industria” y “en forma de prohibiciones”.


- Te recomendamos -