MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, expresó este lunes el “máximo respeto” a la moción de censura de Vox pero atacó al Partido Popular porque con Alberto Núñez Feijóo al frente “claramente se está acercado a Vox”.
“Lo q está claro es que no se atreven a rechazar esa moción de censura por parte de Vox”, dijo Sánchez en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia en la que recordó que en la primera moción de Vox, con Pablo Casado en el PP, se vio una posición clara de marcar distancia.
Recordó las palabras de Casado diciendo a Vox que el PP votaba en contra de la moción de censura porque “no queremos ser como usted”, aludiendo a la ultraderecha, y en el PP “ahora” no se atreven “a rechazar la moción” que presenta a Ramón Tamames como candidato a la Presidencia del Gobierno.
El jefe del Ejecutivo, al que no le compete dar la fecha de la celebración de la moción porque es competencia de la presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet, compartió que “no nos tomaremos los casi tres meses” que ha tardado Vox en registrar la moción desde que lo anunciara.
- Te recomendamos -