MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
La vicepresidenta tercera del Gobierno en funciones, Teresa Ribera, señaló este sábado que “no conviene” alimentar “la violencia como forma de respuesta, la violencia o la contestación en la calle” ni “la utilización de los ciudadanos, los vecinos y las calles para protestar” cuando “el foro” para debatir los las Cortes.
Así lo indicó en atención de los medios de comunicación en Málaga, en el marco del Congreso de los Socialistas Europeos, donde fue preguntada por el impacto en la opinión pública que han causado los pactos de investidura de los socialistas, en concreto el alcanzado con Junts.
“Creo que hay tiempo para explicarlo. Lo estamos explicando ya. Conviene leer despacio. Lo que seguro que no conviene es alimentar la violencia como forma de respuesta, la violencia en la calle o la contestación en la calle, la utilización de los ciudadanos y los vecinos y las calles para protestar cuando el foro para debatir el contenido de los pactos e incluso el contenido de las proposiciones de ley que se lleguen a presentar es el Parlamento”, señaló.
- Te recomendamos -