MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, consideró este miércoles “lamentable” que precisamente el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el Día de la Constitución, “que debía ser una fecha de concordia entre todos” expulsara de su partido a Joaquín Leguina.
Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Ossorio dijo que Joaquín Leguina “fue una persona clave en el partido” liderado ahora por Pedro Sánchez “y el único presidente de la Comunidad de Madrid que ha tenido el Partido Socialista en su historia”.
Además, aseguró que están “acostumbrados a ver este tipo de maniobras por parte del presidente del Gobierno que no entiende la crítica interna”. Recordó que hace una semana fue “llamado al orden de una manera humillante” el presidente autonómico de Aragón, Javier Lambán, por unas declaraciones que realizó.
Asimismo, matizó, hablando de Leguina, que “es una persona que tuvo una responsabilidad importante durante la Transición y después en el Partido Socialista” y destacó que le parece “realmente grave que una persona con esa trayectoria no se encuentre cómodo en el partido de Sánchez y sea coaccionado por sus declaraciones”.
- Te recomendamos -